Magíster en Ciencias con mención en Geofísica inicia nueva etapa de postulaciones

Postulaciones Magíster en Ciencias mención en Geofísica 2º semestre

Hasta el 22 de junio estará abierto el proceso de postulación para el segundo semestre de 2023 del Magíster en Ciencias con mención en Geofísica y Magíster del Departamento de Geofísica (DGF) de la Universidad de Chile.

El programa entrega a sus participantes contenidos sobre Ciencias de la Tierra en las líneas de Sismología, Exploración Geofísica y Física de la Tierra Sólida, con énfasis en técnicas modernas de medición, análisis y modelación de problemas geofísicos para resolver, en forma cuantitativa, interrogantes relacionadas con las Ciencias de la Tierra Sólida.

Quienes se interesen en postular al programa pueden hacerlo en línea, a través de la página web de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.